Gran estreno 11 de diciembre de 2014
SÓLO EN CINES
Mira los cines en donde la puedes ver.

Sinopsis

Dos familias muy diferentes van a cruzar sus destinos en la época más esperada del año: la Navidad. El punto de encuentro será la majestuosa Ciudad Dorada de Praga. Allí, cada uno buscará hacer realidad sus sueños, lo que desencadenará una divertida serie de enredos, romances y pequeños milagros que solo pueden ocurrir cuando los corazones se conectan sin importar su lugar de procedencia.

Personajes

Conoce a los personajes de esta divertida historia. Pasa el cursor para conocer más.
 

Team Member

José

Josef Abrhám

Es un hombre checo en sus sesentas que ha pasado la mitad de su vida en México, donde ha formado una bella familia. A lo largo de los años ha intentado dejar atrás su doloroso pasado en Praga. Sin embargo, este viaje inesperado le empujará a desempolvar antiguos recuerdos.

Team Member

Dolores

Dolores Heredia

Es una devota mujer, casada con un checo y convencida de que una reliquia que tiene en sus manos es la causante de una maldición que impedirá a su hija embarazarse. Movida por la misión de romper esta maldición, será quien impulse este improvisado viaje con su familia a la República Checa.

Team Member

Penélope

Aislinn Derbez

Es una linda joven mexicana que aún no ha encontrado a su otra mitad. Lo que parece ser un caprichoso viaje de su madre, se convertirá para ella en la oportunidad de conocer la ciudad natal de su padre y descubrir el amor.

Team Member

Martín

Radúz Machá

Es un joven estudiante checo, soñador y lleno de vitalidad. Por medio de una multitud de pintorescos trabajos intenta saldar las deudas contraídas para pagar sus estudios, sin saber que la Navidad le guarda un regalo que cambiará su vida.

Galería de fotos

Cast and Crew

Descubre más sobre los talentosos actores que dan vida a los personajes de esta película.

Dolores Heredia

Es una de las actrices más importantes de México por su vasta trayectoria en cine, teatro y televisión. Ha participado en exitosos proyectos como la serie televisiva Capadocia, o los filmes: A Better Life y Días de gracia, además de contar con dos nominaciones a los Premios Ariel. Fue seleccionada por la directora de Milagro en Praga, Lenka Kny, para dar vida a Dolores.

Joseph Abraham

Es uno de los actores líderes de The Drama Club en Praga, reconocido como uno de los más grandes artistas de la República Checa. Cuenta en su haber con más de una veintena de películas con títulos como: Odcházení, Kráska v Nesnázích y Yo serví al Rey de Inglaterra. En Milagro en Praga interpreta a José.

Aislinn Derbez

Ha participado en múltiples proyectos cinematográficos en México y a nivel internacional, lo cual la convierte en una de las grandes promesas del cine en nuestro país. En su filmografía nacional se encuentran: El cielo en tu mirada, Te presento a Laura, Abolición de la propiedad y Sobe ella. En Milagro en Praga encarna a Penélope.

Radúz Machá

Es un joven y carismático actor checo, miembro oficial del Teatro Nacional de Praga donde ha colaborado activamente en varios montajes. Su primer acercamiento a la televisión fue con la popular serie Cesty Domú y debutó en cine con la película: Všiváci (Lousy Bastards). En Milagro en Praga da vida a Martín.

Contacto

contacto@fabricadecine.com
+52 (55) 6388 9797

¿Sabías qué...?

Slide background

En la República Checa quien trae los regalos en Navidad no son ni Santa Claus ni los Reyes Magos, sino el Niño Jesús, Ježíšek.

El Niño Jesús de Praga es una de las piezas más antiguas y veneradas del mundo, considerada una imagen milagrosa, especialmente entre las mujeres embarazadas.

Slide background

En Praga la cena tradicional de Navidad es la carpa, que es el símbolo de la Navidad para los checos.

Por eso, en esta época las calles se llenan de acuarios con carpas vivas. Los niños las seleccionan y cuando están en casa, las meten en sus tinas donde esperarán la Nochebuena y elegirán cuáles serán para cenar y cuáles pondrán de nuevo en libertad en estanques o ríos.

Slide background

Una de las costumbres navideñas en República Checa era que los regalos se abrieran cuando la primera estrella surgiera en el cielo.

Slide background

El Castillo de Praga, fundado en el año 870, se considera el complejo palaciego medieval más grande del mundo.

Slide background

El primer presidente de la Checoslovaquia independiente fue Tomáš Masaryk.

La calle Presidente Masaryk de Polanco, en el Distrito Federal, está dedicada a él.

Slide background

Praga (en checo Praha) viene de prág, y quiere decir marco de puerta.

Para los checos, también significa una puerta de entrada hacia la cultura y la gran ciudad.

Patrocinadores